Blog

Peru Empire Co. contribuye al crecimiento de un mejor Perú.



Peru Empire, como empresa dedicada al conocimiento profundo del Perú, también es consciente de las carencias que cuenta el poblador indígena del país. En un esfuerzo por darles mayores oportunidades a los niños de zonas remotas de Cusco, Peru Empire firma un acuerdo con la ONG Kusimayo para sustentar económicamente sus proyectos de educación por medio de una contribución por huésped, y la contribución de los pasajeros que deseen visitar el albergue.


Sobre Amantaní

Amantaní es una organización no gubernamental sin fines de lucro que trabaja para ayudar a los niños quechuas indígenas de la región de Cusco en el Perú. Nuestra misión es asegurar el acceso a la educación primaria y secundaria a niños que necesitan caminar 4 horas para llegar a sus escuelas. Nuestro espacio provee un lugar seguro para más de sesenta niños, entre los 7 y 18 años, quienes se quedan junto a nosotros durante la semana, lo que les permite asistir a las escuelas estatales. En la tarde, los niños participan en nuestro programa de aprendizaje intercultural que se basa en enseñanzas del plan de estudios moderno y de la cultura tradicional quechua. Esta ayuda a ello a construir confidencia, creatividad y residencial para afrontar los desafíos de crecer como una persona indígena en el Perú moderno.


Sustento Económico

Peru Empire ayuda a la manutención económica de Amantaní con las siguientes 2 maneras:

  • Aporte por pasajero.

Peru Empire se compromete a donar USD 20.00 (Dólares Americanos) por cada pasajero a Amantaní y así lograr mensualmente un fondo de donación.


  • Visita a los albergues Amantaní.

Aquellos pasajeros con ánimo de ayudar directamente a los niños de los albergues de Amantaní pueden hacerlo mediante una visita a los establecimientos con un costo de USD 200.00 (Dólares Americanos). De esta manera el pasajero no solo ayudará económicamente sino que podrá ser testigo del servicio que se está haciendo con este dinero.

#SustainableTravel

Featured Posts
Recent Posts
Search By Tags
No tags yet.
Follow Us
  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Pinterest Icon